Contacta con Albéitar Clínica Veterinaria de Sabadell

Desde nuestro centro veterinario de Sabadell estamos a tu disposición para solucionar tus dudas y ofrecerte cualquier tipo de asesoramiento respecto a la salud, cuidados y bienestar de tu mascota. No dudes en contactarnos si tienes alguna consulta o sugerencia.

 

Opiniones de clientes

Trabajamos todos los días con el objetivo de ofrecer un servicio de la máxima calidad a nuestros pacientes y un trato humano y cercano a nuestros clientes.

¡Cada opinión nos ayuda a continuar mejorando!

Formulario de contacto

Puedes contactar con nosotras a través de este formulario.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Clínica Veterinaria Albéitar . Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. 

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Carretera de Barcelona, 675 Bis. 08204 Sabadell, o mediante un email a info@cvalbeitar.net.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.